Translate

SHOWS

COMPANÍA BELLYDANCE REINAS DEL NILO (también conocido como Ballet RDN) es una empresa dedicada a espectáculos relacionados con la Danza Oriental (también llamada Danza Arabe, Danza del Vientre o Belly Dance). Nuestro grupo de talentosas bailarinas de la Compañía Reinas del Nilo lo deleitarán con un show de Danza del Vientre de altísimo nivel.   

Recibidas de las más prestigiosas escuelas de Danzas Arabes del país, entrenadas  con los mejores bailarinas y bailarines de todo el mundo desde hace más de 10 años y capacitadas también en otras disciplinas artísticas (danza clásiva, jazz, contemporáneo, tango, salsa, malabares, etc) Anahid Abalushi, Almendra, Celina, Evelin, Julieta, Luci, Malena, Marina, Mayra, Nayma, Sybilla y Yamila recorren nuestro país y el mundo sumando a los eventos en los que se presentan danza, glamour, sensualidad y toda la magia de oriente en occidente. 
  
Los shows del Ballet Reinas del Nilo son aptos para todos los públicos, de alto impacto visual y vestuarios espectaculares, pudiendo realizar presentaciones de día o de noche, en espacios cerrados o abiertos, que van desde el show tradicional de una bailarina árabe, así como también bailes folcklóricos, imponentes shows con orquesta en vivo y fusiones modernas que te sorprenderán.   

Baladi - Danza con bastones - Danza con velos -  Danza con abanicos - Danza con alas de Isis- Danza con candelabros - Solos de derbake - Danzas folklóricas - Taxim y danza del piso - Fusión belly jazz - Fusión tango árabe - Fusión árabe contemporáneo y mucho mas!

Tenemos una propuesta para cada tipo de evento pudiendo también armar shows a medida y con participación del público o los agasajados (quinceañeras, novias, etc) y ofrecemos el servicio adicional de armado de coreografías y clases para que bailes en tu evento sola, con tu pareja o tus amigas!

Realizamos entrevistas previas con los agasajados o/y organizadores del evento para asegurarnos de que todo salga según las expectativas y lo acordado.   Visitá nuestra sección de promociones para conocer todas nuestras propuestas y promociones.  


Para reservar una fecha para la presentación de la Compañía Bellydance Reinas del Nilo en eventos de Danza Arabe por favor escribir a ballet@reinasdelnilo.com indicando el tipo de evento (gala show, seminario, certamen, evento cultural, muestra de fin de año), fecha, lugar y organizadores y nos comunicaremos a la brevedad.




Para conocer nuestras propuestas para Shows en eventos empresariales y sociales por favor haga clic aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejarnos tu comentario. Te responderemos a la brevedad.
Ballet Reinas del Nilo
ballet@reinasdelnilo.com